Inicio
Menu principal
Hechizos
  Amor
Dinero
Protección
Trabajo
Magia
Historia
Tipos de Magia
Tarot
Tarot Gratis
Enlaces

Enlaces Esotéricos

Buscar
Buscador Esoterico

 

                                                  Hechizos de Protección

                Hechizos para quitar todo mal

Éste es uno de los hechizos antiquísimo y poderoso, que se realiza con un ritual de magia blanca que se practicaba durante la época del Imperio Romano.

Para realizarlo, se necesita:

- Agua bendita
- Sal
- Harina
- 1 huevo

Un viernes por la noche, hay que pararse frente a la entrada de la casa, del lado de afuera, y colocar el huevo en el suelo. A continuación, se echa un puñado de sal, uno de harina y unas gotas de agua bendita, mientras se pronuncia la siguiente oración:

“Adelante y atrás libra esta casa de todo mal por el rito del Salpás.
Que ni el ángel exterminador ni el demonio del Averno puedan entrar jamás”.

Una vez recitada la oración para este tipo de hechizos, hay que partir el huevo, mezclar el contenido con los otros ingredientes y hacer una masa, a la que luego se dejará endurecer para guardarla.

Hechizos para proteger los dormitorios

Los magos negros trabajan después de la medianoche, cuando el alma vaga fuera del cuerpo, dado que la persona está durmiendo y en ese momento es más vulnerable a la acción de los maleficios.
Una manera de proteger nuestro dormitorio es aplicar el siguiente hechizo.

Se necesita:

- 1 vela blanca
- 1 cuenco con agua
- Harina
- 7 clavos de olor
- 1 cucharadita de canela
- 1 cuarzo cristiano

Procedimiento:

Se coloca el cuarzo dentro del cuenco con agua y se deja toda una noche al sereno, durante luna nueva.
A la mañana, se retira el cuarzo y se añaden al agua los siete clavos de olor. Al arrojar cada clavo, en estos hechizos en necesario que diga lo siguiente:

(1) “Por las siete colinas,
(2) los siete planetas
(3) y los siete ángeles custodios.
(4) Por las siete heridas,
(5) las siete medidas
(6) y las siete promesas
(7) y por la Luz y hechizos que remueve la oscuridad, yo te impongo el don de protección de mi cabezal”.

Una vez dicho esto, se agrega la canela y la harina suficientes como para formar una masa compacta y, luego, se hacen con ella, 21 bolitas. Una vez amasadas, se toma un escarbadientes, se les hace un agujero en el centro y se dejan secar hasta que queden firmes. Ya secas, se ensartan en el hilo y se cuelgan, a modo de rosario mágico, sobre la cabecera de la cama.

                                                   Hechizos contra la envidia

Por humildes que seamos, siempre hay alguien que envidia algo de lo que tenemos. Una costumbre campesina antigua era preparar un pan con harina, agua, sal y un poco de levadura, que se dejaba junto a unas espigas en la cocina, para asegurarse de que no faltasen los alimentos.
Por otro lado, si el ama de casa sospechaba que su hogar era víctima de la envidia, lo que hacia era abrir el pan y le colocaba dentro una llave vieja y una cinta roja, para que se cerrasen todos los caminos de aquellos que les deseaban el mal.
Para hacer este hechizo hoy, no es necesario amasar el pan, aunque pude hacerlo si lo desea. Bastará con comprar uno de abundante miga y lo más casero posible.

Siguiente »» | Página: 1 23456